Trabajamos día a día para poder ofrecerle siempre las mejores viviendas, con los diseños más vanguardistas.

Somos una empresa inmobiliaria aragonesa, con una dilatada experiencia en el sector de la vivienda y la construcción. Trabajamos de modo diferenciado en la promoción de viviendas, combinando juventud y experiencia para plantear proyectos adecuados a los modos de pensar y de vivir, de hoy y de mañana.

Orientamos toda nuestra oferta partiendo de las necesidades del cliente, que en su proyecto vital busca una vivienda diferente, bien planteada, donde pueda vivir a gusto sintiendo que ha realizado una compra óptima.

En Valdejunquera nos exigimos el máximo día a día para poder ofrecerle siempre las mejores viviendas, en lugares estratégicos, con los diseños más vanguardistas y los materiales más adecuados.

Ponemos a su disposición nuestro servicio al cliente exclusivo, ofreciendo un asesoramiento profesional, con un bagaje histórico contrastado y unos retos de futuro compartidos, para acompañarle durante el proceso de adquisición y disfrute de su hogar.

Nuestros objetivos comienzan hoy a transformarse en realidad a través de la promoción de viviendas sostenibles, utilizando la tecnología para optimizar los recursos del entorno. Nuestro compromiso de responsabilidad empresarial refrenda nuestra cultura corporativa: proyectar espacios para vivir.

Si quiere conocernos mejor no dude en pasar por nuestra sede central, por el nuevo Espacio Gran Vía o por cualquiera de nuestras oficinas en obra, y le atenderemos cordialmente.

Descargar folleto de calidades

Valdejunquera Promoción | Gran Vía 24, 50.005 Zaragoza | Aviso legal | 976 372 000