Grupo Lobe Construcción cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción, recorrido que está avalado por la calidad de sus edificios, rehabilitaciones, obras públicas, viviendas y edificaciones construidas. La fiabilidad y la confianza son nuestras señas identificativas.

Lobe ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, adaptándose a los nuevos desafíos y necesidades empresariales y de sus clientes. Este camino hacia una nueva cultura corporativa de responsabilidad social viene afianzado por una filosofía y principios auténticos ya consolidados.

Nuestro valor es el trabajo y esfuerzo diario, cimientos sobre los que construimos el presente y un futuro esperanzador con energía e ilusión para afrontar los retos venideros. Lobe ha diversificado sus líneas de actuación, demostrando que con el uso de la tecnología y la investigación es capaz de generar valor en todas y cada una de las fases del proceso edificatorio que se le encarga.

Somos una empresa de servicios que desarrolla su actividad tanto en promoción, construcción y servicios de Oficina de PMO (Project Management Office) para la gestión de Proyectos Integrales en el ámbito inmobiliario.

Nuestra fortaleza reside en la experiencia demostrada por nuestra organización empresarial de ser lo más competitiva posible, pero priorizando siempre el respeto medioambiental y la seguridad en el trabajo como factores esenciales en el proceso constructivo.

Valdejunquera Promoción | Gran Vía 24, 50.005 Zaragoza | Aviso legal | 976 372 000